Foros Quiere-t - ¿¿Por que??
    Foros Quiere-t
Foros Quiere-t
Home | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Nombre de usuario:
Contraseña:

Guardar contraseña

No olvidéis conectaros después de haberos registrado

En "Quiere-t en tu vida" encontrarás propuestas interesantes para aprovechar tu tiempo libre, ese tiempo libre que antes ocupaba tu pareja y que hay que aprender a llenar. Aprendamos a vivir de nuevo con un nuevo centro, nosotr@s, esa es la propuesta de esta web.

Visitar Sube tus imagenes Subida de imagenes
Sólo tienes que copiar y pegar en tu post, el código que te aparecerá después de subir tu imagen.

Todos los Foros
 Autoayuda Quiere-t
 Grupo "No le llames más!"
 ¿¿Por que??
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

Annie27
principiante

Mexico
Envíos 6

Enviado - 07/03/2010 :  01:07:15  Mostrar perfil  Responder con Cita
Ya han pasado varios dias desde que todo esto se termino, aun te busco y no entiendo porque, me lastimaste tanto y aun asi no puedo dejar de amarte, no puedo odiarte, no puedo guardarte rencor.
Cada vez que me dicen que te vieron y que estas mal, me pongo triste,... debo de ser una idiota por preocuparme por ti despues de todo el daño que me haz hecho. Todos dicen que te mereces lo que te este pasando, pero no quiero que la pases mal.

Como voy a dejar de amarte... No se si las fuerzas me alcancen para seguir adelante con la frente en alto, se que no fui yo la que cometio el error, yo no lastime a nadie, siempre trate de darte lo mejor de todo, lo mejor de mi vida y lo mejor de mi, todo te lo di.

No me merezco estar pasando por esto, yo deberia de estar sonriendo, salir con gente y lo unico que hago cada vez que tengo una cita es cancelarla por que aun no estoy bien, por que no quiero que llegue alguien mas a mi vida, tal vez sea miedo, talvez no queiro que me lastimen de nuevo o quizas aun no me resigno a pensar que un dia de la noche a la mañana a ti se te olvido que dias a tras me habias dicho que me amabas mas que a tu propia vida y al dia siguiente simplemente me decias que solo fui tu objeto para proporcionar placer.

No puedo sacar ni una de tus palabras de mi cabeza, y todos los dias me atormentan los recuerdos, cada una de las veces en las que tenia mis respuestas justo en frente de mi y no me detuve a verlas como deberia.

¿Por que tenias que lastimarme tanto?, ¿Por que tenias que jugar conmigo?, ¿Por que tenias que dejar que hiciera tantas cosas por ti si sabias que no estarias aqui para siempre?? ¿que te hice yo para merecer esto?

Espero que seas muy feliz, y en verdad no deseo que esa persona que hoy esta contigo no te lastime de la misma forma en que tu me haz lastimado, que no te lleve al cielo y que de un golpe te baje a lo mas profundo del infierno, por que pese a todo, te lo dije un dia, te amo tanto que lo unico que espero que seas feliz, conmigo o sin mi.

Pense que bromeaba o que solo lo decia por decir, pero no, es verdad, te deseo lo mejor de la vida... Mientras yo sere un payasito de la vida, tratando de mostrar mi mejor sonrisa aunque muy en el fondo de mi corazon mi alma este llorando....

Disfrutar la vida aunque se muera en el intento

Annie27
principiante

Mexico
Envíos 6

Enviado - 07/03/2010 :  01:09:47  Mostrar perfil  Responder con Cita
Tenia que desahogarme...

Ya no aguanto todo esto.
.
.
.
.
.

Disfrutar la vida aunque se muera en el intento

Ir al inicio de la página

Glem
Moderador

Envíos 288

Enviado - 07/03/2010 :  01:13:09  Mostrar perfil  Visitar la web de Glem  Responder con Cita
Animo Annie! Estamos contigo!!!

aloes
principiante

Spain
Envíos 7

Enviado - 28/06/2010 :  11:25:00  Mostrar perfil  Responder con Cita
Animo,yo estoy en el mismo barco,y se lo que estas pasando,hemos de ser fuertes ,date el valor que te mereces,el mundo esta lleno de personas,que te pueden aportar todo lo que necesites,abre tu corazon y deja que lo malo se difumine.

Un beso y aqui estamos para lo que necsites.

Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a:

© Quiere-t,  foro de autoayuda y psicología