Foros Quiere-t - ¿Que siento?
    Foros Quiere-t
Foros Quiere-t
Home | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Nombre de usuario:
Contraseña:

Guardar contraseña

No olvidéis conectaros después de haberos registrado

En "Quiere-t en tu vida" encontrarás propuestas interesantes para aprovechar tu tiempo libre, ese tiempo libre que antes ocupaba tu pareja y que hay que aprender a llenar. Aprendamos a vivir de nuevo con un nuevo centro, nosotr@s, esa es la propuesta de esta web.

Visitar Sube tus imagenes Subida de imagenes
Sólo tienes que copiar y pegar en tu post, el código que te aparecerá después de subir tu imagen.

Todos los Foros
 Autoayuda Quiere-t
 Foro de Psicología
 ¿Que siento?
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

Annie27
principiante

Mexico
Envíos 6

Enviado - 08/02/2010 :  02:26:37  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola a todos soy nueva en este foro, hoy les contare mi historia y talvez ahi entiendan el por que del titulo. y mi historia comienza asi

Hace cuatro años yo comence una relacion con alguien que era mi amigo, durante el tiempo que estuvimos tuvimos problemas como cualquier pareja, pero creo que yo me cegue mas de la cuenta, el es cristiano, yo soy catolica pero pues deje todo por el por que crei que era el amor de mi vida y que el terminaria conmigo, me imagine una vida junto a el cosa que no habia pasado con mis antiguas relaciones, deje de bailar, deje la carrera que queria, me aparte de algunos amigos, me olvide de quien era todo lo que hacia era para verlo feliz, para que el estuviera bien por que de alguna manera si el estaba mal yo tambien.

Despues de tres años de relacion terminamos me dijo que en su iglesia lo estaban presionando que por que no puede tener una relacion y me pidio que lo esperara. Al cabo de unos dias me entere de que en la iglesia le habian preguntado que cuales eran sus planes y el respondio que queria terminar la carrera, trabajar y luego formar una familia, y entonces el pastor le dijo que si entre sus prioridades no estaba yo entonces que me dejara y eso fue lo que el hizo, me desilusione pero sin embargo al cabo de una semana regreso conmigo y me dijo que se habia equivocado que queria formar una familia conmigo y entoces pensando que nada pasaria regrese con el.

Siempre he pensado que las mujeres somos bien listas, nos damos cuenta de todo pero nos hacemos las tontas y dejamos que nos pasen las cosas. Hace mas de seis meses el empezo a trabajar en una tienda departamental y salia muy noche yo le mandaba mensajes a su hora de salida pero el se quedaba dormido, despues ya no me mandaba mensajes me decia que no tenia saldo, cuando queria verlo me decia que tenia compromisos con sus amigos o si no me cancelaba, despues cuando llegaron las vacaciones me hacia ir a su casa para vernos y luego me sacaba como si fuese una cualquiera, un dia me dijo que habia salido con unos primos suyos y cuando le llegaban mensajes nunca los leia hasta que yo me iba, es mas ya no me iba a dejar a mi casa.

Hace un meses el termino conmigo, me dijo que estaba confundido le pedi que fuera mas explicito y me dijo que no se dio cuenta de cuando me habia dejado de amar, que durante los ultimos meses solo estaba jugando conmigo que solo estaba por placer y no por amor y que ya no podia seguir con esto, que ya me habia dado cuenta por que no queria salir conmigo pero nunca se lo quice reclamar, me dijo de que durante todo este tiempo el habia tenido saldo y que no le veia el caso a enviarme mensajes, no pude segir escuchando tantas cosas y le pedi que se callara y que se fuera y asi lo hizo.

Despues de seis dias vi que estaba saliendo con alguien mas, y eso termino por acabar conmigo.

Aun hoy no se que hacer, trato de estar bien pero es muy dificil y cada vez lo siento mas complicado. Diarmo me levanto pensando que tengo que estar bien y que saldre adelante y despues caigo nuevamente, no se que hacer, necesito ayuda para superar eso rapido por que no quiero que acabe conmigo, yo se que el esta bien y me gustaria poder olvidar como el lo hizo, me siento tan estupida por que nunca habia cometido tantos errores, nunca habia dejado que alguien hiciera que dejara de ser yo y ahora no se como recuperarme...

Disfrutar la vida aunque se muera en el intento

Glem
Moderador

Envíos 288

Enviado - 08/02/2010 :  09:38:53  Mostrar perfil  Visitar la web de Glem  Responder con Cita
Bienvenida Annie27!
Siento tu pérdida. Me imagino que debes de estar muy triste en estos momentos.
Por lo que cuentas parece que los dos os olvidasteis de vosotros mismos. No sé si realmente él dejó sus planes de terminar la carrera para ponerse a trabajar pero sí que tú dejaste de estudiar, de bailar y te alejaste de tus amigos.
Hay una frase genial de la que no sé su autor (..si alguien lo sabe, por favor, hacérmelo saber) que dice que no debemos buscar nuestra media naranja sino ser naranjas completas.
Los principios de recuperación cuando has limitado toda tu vida a una persona y has dejado de lado todo lo que la llenaba cuestan un poco.
Pero deberías pensar que es como ordenar un armario. Lo que tienes dentro, la ropa, los bolsos, los zapatos... han pasado de moda, ya no te sirven. Te sabe mal desprenderte de ellos porque les tienes cariño y piensas que buscar unos zapatos cómodos como los que tenías te va a costar mucho. Pero te imaginas cuando poco a poco vayas rehaciendo ese armario?? Cuando hayas visitado varias tiendas y por fin encuentres los que realmente se ajustan a tus pies? y encima están de moda!! Y se te ve relinda, fantástica!
Si vives la vida envolviéndote de las cosas que te hacen sentir bien, las personas, las aficiones... te sentirás feliz y una sonrisa siempre hace bello a todo el mundo.
Empieza a buscar esos "zapatos"! después una bonita "falda" y más tarde un buen "jersey".
No te pidas mucho de golpe y no te desanimes si en la primera "tienda" no encuentras lo que buscabas.
Un fuerte abrazo Annie, estaré atenta a tus nuevas noticias!

Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a:

© Quiere-t,  foro de autoayuda y psicología