Foro Quiere-t - ¿CÓMO SABER SI DEBO SEPARARME DEFINITIVAMENTE?
    Foro Quiere-t
Foro Quiere-t
Home | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Nombre de usuario:
Contraseña:

Guardar contraseña

No olvidéis conectaros después de haberos registrado

tumblr visitor

Visitar Sube tus imagenes Pon una cara a tu post o una imagen que nos ilustre lo que nos quieres mostrar. Sólo tienes que copiar y pegar en tu post, el código que te aparecerá después de subir tu imagen. Sube tu imagen

Inicio  Noticias  Psicología  Niños  Manualidades  Descargas  sonríe

Todos los Foros
 Autoayuda Quiere-t
 Foro de Psicología
 ¿CÓMO SABER SI DEBO SEPARARME DEFINITIVAMENTE?
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

doux_0606
visitante

Mexico
Envíos 2

Enviado - 08/07/2009 :  22:53:21  Mostrar perfil  Responder con Cita
VIVÍ CON EL PADRE DE MIS 2 HIJOS DURANTE AÑO Y MEDIO EN CASA DE MIS SUEGROS.AMBOS QUEDAMOS SIN TRABAJO Y LOS PROBLEMAS COMENZARON.LAS DISCUSIONES POR EL DINERO ERAN CONSTANTES, AUNQUE SIEMPRE HABÍA MANERA DE SOLUCIONARLO.DESDE QUE DECIDI SALIRME DE ESA CASA ME VINE CON MIS DOS HIJOS,PERO ÉL NO PUDO DEBIDO A Q AQUI NO HAY ESPACIO PARA EL.AHÍ LOS PROBLEMAS SE HICIERON MAS FUERTES,EL YA NI SIQUIERA ME MIRABA,Y CUANDO SE LO HICE SABER DIJO QUE YO TAMPOCO A ÉL Y EL MOTIVO ERA POR QUE ESTABA MUY PREOCUPADO POR CONSEGUIR DINERO.LA CUESTIÓN ERA QUE SU MAMA SIEMPRE TENIA QUE SABER LAS COSAS ANTES QUE YO,Y ÉL SE QUEJABA QUE PARA MI NUNCA NADA ERA SUFIENTE,LOS DESPRECIOS QUE LE HICE FUERON MUCHOS, YO ESTABA PASANDO POR UNA CRISIS EXISTENCIAL,YA QUE SOY UNA DECEPCIÓN PARA MIS PADRES QUE QUISIERON DARME TODO Y AHORA ME VEÍAN DERROTADA.POR LO QUE DESCARGABA MI FRUSTRACIÓN CON ÉL, Y ÉL CONMIGO.LLEGAMOS A INSULTOS,GRITOS.PERO DIARIOS.HASTA QUE EL DECIDIO TERMINAR LA RELACIÓN POR QUE YA NO SOPORTABAMOS.ESTO TIENE UNA SEMANA,DONDE LOS DOS HEMOS TRATADO DE HABLARNOS BIEN,DE NO PELEAR,PERO YO ME DI CUENTA DE EL AMOR QUE LE TENGO, Y QUE NO QUIERO QUE MIS HIJOS VIVAN SIN SU PADRE,PERO LE TENGO MUCHO MIEDO A SU RECHAZO O A FORZARLO. EL ME HA DEMOSTRADO EN ESTA SEMANA QUE ES FELIZ SIN MI,QUE LE ERA UN ESTORBO.CREO QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO HABIA DEJADO DE QUERERME. ESTA HACIENDO PLANES PARA IRSE.ANTES ME DECIA QUE NUNCA IBA A SOPORTAR QUE YO TUVIERA OTRA PAREJA,HOY ME DICE QUE LOS DOS VAMOS A ENCONTRAR A ALGUIEN.¿CÓMO SÉ SI ES ESTO ES DEFINITIVO?

Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a:

© Quiere-t,  foro de autoayuda y psicología